lunes, 29 de septiembre de 2014

MUDANZA: Elección de departamentos desde el Feng Shui

Mudanza a nuevo edificio.

Si se va a mudar a un nuevo edificio, no elija departamentos ubicados en los últimos pisos de las construcciones altas, porque pueden atraer Chi negativo.


Llegar a conseguir un buen feng shui en los departamentos requiere más destreza que en una casa, porque éstas suelen contar con la presencia de patios o jardines que sirven para corregir la energía.  De todas formas, los departamentos también se pueden armonizar si se siguen muy de cerca los consejos de ésta milenaria disciplina.

Para comenzar, opte por los edificios con entradas amplias y que se encuentren bien iluminadas.
Recuerde que tanto la suciedad como la oscuridad atraen el chi negativo.

En general, los edificios suelen tener un lado con mayor cantidad de ventanales: esos son los más indicados para utilizar.


Una vez dentro del que será su departamento, observe desde sus ventanas el panorama que ofrece, para evitar que la visión se obstruya con estructuras grandes y negativas.

Evite siempre los departamentos que se encuentren muy cercanos a los ascensores, porque ocasionan ruidos molestos.

Tenga en cuenta que el chi o energía del departamento siempre estará influenciado por el del edificio conde se encuentre.

Tomado de  Consejos Feng Shui de  Zang Min
Imagenes tomadas de la web.


Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui.