viernes, 31 de octubre de 2014

BUEN INCIENSO = MEJOR PURIFICACION.

USA SIEMPRE UN BUEN INCIENSO PARA CONSEGUIR UNA MEJOR PURIFICACION


El resultado de este tipo de purificación de tu vivienda mediante la quema de incienso es una calidez muy especial que crea vibraciones que invaden tu casa suavemente.  Todos los presentes se vuelven más tolerantes, menos propensos a enfadarse y más complacientes.
Esto es porque la purificación del espacio con el incienso realmente sirve para suavizar la energía 
y para que sea sustentadora.

El uso del humo sagrado en rituales es algo con lo que están familiarizados los grupos nativos de muchos países.

Los métodos actuales, las fechas en que se celebran y los tipos de incienso usados pueden diferir entre un lugar y otro, pero el principio general es el mismo, la creencia de que el humo sagrado aromático tiene el poder de limpiar y purificar.

Sintoniza con el tipo de incienso que necesitas antes de empezar a limpiar tu vivienda.  Compra buen incienso.  Para empezar se suele recomendar el sándalo, ya que emite un aroma magnífico que te ayuda a trascender la conciencia al cerrar los ojos y a apaciguarte para que puedas sentir sus vibraciones.

De todos modos, cada vez es más difícil (y caro) encontrar incienso de sándalo puro, así que, si tienes dificultades para encontrarlo, investiga qué tipos de incienso llegan actualmente de la India y Sud América.  La elección del incienso es una cuestión subjetiva.  Las diferentes esencias afectan a las personas de diversas maneras.  Si no sabes cuál usar, empieza con los aromas más suaves; elige inciensos probados que ya conozcas antes de experimentar con los más fuertes procedentes de Asia.

El ritual del incienso requiere carbón caliente, incienso en polvo y un recipiente contenedor.  El incienso usado para éste propósito normalmente se vende en polvo o en forma de hojas secas.  Se esparce sobre un medio candente (por ejemplo, un trozo de carbón) para que salga el humo.  También puedes usar los bloques de incienso que ya vienen preparados.

Tomado de Lillian Too's  168 Ways to Declutter Your Home.
Imagenes tomadas de la W.E.B.

Encontrá más info sobre la purificación de espacios en  http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/limpieza-energetica-feng-shui.html

UNITE a "FENG SHUI TOTAL" la nueva PAGINA en facebook.

Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hly dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui.




lunes, 27 de octubre de 2014

PERSONAS POSITIVAS=CASAS POSITIVAS

Personas con energía positiva viven en casas con energía positiva.


Los hogares con buena energía son aquellos en los que el espacio en sí y todo en ellos, incluyendo las personas que lo ocupan, emanan energía equilibrada y vibrante.

El feng shui ofrece unas normas para crear esta armonía de energía espacial y humana, y para asegurar una buena mezcla de energía masculina y femenina.







Equilibrar la energía de nuestra casa



Es conveniente lograr una armonía entre el yin y el yang, la energía femenina y masculina en nuestros hogares.  El secreto está en comprender la esencia del yin y yang, pues la armonía no se basa necesariamente en cantidades iguales de ambas  http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2012/08/yin-y-yang.html
Para tener vitalidad, actividad y éxito en nuestros proyectos, necesitamos energía yang, pero para el resto, la espiritualidad y el poder interior, necesitamos la energía yin  Un hogar con buena energía refleja este equilibrio entre el yin y el yang.

Efectos de un exceso de energía yin


Como regla general, no debe haber un exceso de símbolos yin en la casa.  Esto ocurre cuando el esquema del color y la decoración parecen notablemente femeninos, con un uso excesivo de todos los colores yin, que suelen ser oscuros, apagados y fríos.  Esto no potencia el crecimiento ni el desarrollo.  Por este motivo, hay que evitar:
  • Colocar pinturas de colores oscuros
  •  Poca iluminación por toda la casa. 
  •  Las habitaciones no deben ser demasiado frías
  •  Ausencia completa de sonidos y música.  
  •  Cuando domina la energía yin , se anula la preciosa energía yang.  Las casas con un exceso de energía yin también sufren bastante de una falta de esencia masculina.

Si las mujeres ocupan una casa o apartamento de este tipo, encontrarán difícil tener una relación exitosa con un hombre.  En caso de que vivan ahí hombres, encontrarán dificultades a la hora de comenzar sus proyectos.  El éxito puede ser difícil de conseguir. Cuando existe un desequilibrio entre el yin y el yang, la vida social desaparece. Y cuando un matrimonio ocupa una casa con una energía desequilibrada, existen menos posibilidades de éxito y de oportunidades porque el feng shui está descompensado.


Tomado de Lillian Too´s 168 Ways to Energize your Life.
Imagenes tomadas de la W.E.B.

Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui