jueves, 12 de noviembre de 2015

LOS MOVILES EN EL FENG SHUI


LOS MOVILES


El Feng Shui denomina  "móviles", a cualquier agrupación de objetos que se suspenden con armonía en el aire desde el techo.


Su función es aquietar el paso de la energía, armonizarla y darle un movimiento más suave.  Por ésta misma condición se utilizan en situaciones donde la energía se acelera, fundamentalmente en disposiciones lineales como largos pasillos, alineaciones de puertas y ventanas o exteriores expuestos a corrientes de aire.

Imagen tomada de la W.E.B.
Texto tomado de  Feng Shui de la Tierra.




Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl dale 1 click al Me gusta de su muro y accede gratis a mucha más información ,consejos y tips    sobre ésta milenaria disciplina oriental.


viernes, 6 de noviembre de 2015

Crea sonidos


CONSEJO FENG SHUI
Nº 24/2015

Crea sonidos cuando te sientas débil.



Cuando te sientes débil y estás convencido que la vida está estancada, saca el polvo de tus estanterías y sintoniza con el chi yin que, obviamente ha penetrado en tu espacio vital.

La energía yin puede provocar varios tipos de dolores o malestares. Experimentas una sensación de sopor que no te puedes sacar de encima.

No hay ningún remedio mejor para el sopor y el chi débil de una casa que la sonoterapia.

La música alegre tiene el poder de barrer  éste tipo de sensaciones. Aún así, no todos los tipos de música ni todas las clases de sonidos son terapéuticos.  Es la música alegre y ligera la que da fuerza al entorno. Así que pon música que llegue a tu corazón y que tenga un ritmo alegre, que puedas bailar y canturrear.

Lo mismo ocurre con los sonidos, los agudos animan más que los grandes. Las campanas por ejemplo, funcionan mejor que los tambores; ya que su sonido sigue resonando por más tiempo del que puedes oirlo, y el sonido de las campanas especiales purificadoras hechas de siete metales (tibetanas) resuenan más tiempo que el de las campanas normales.

Al usar campanas para purificar una habitación, dejan el campo energético limpio, e instantaneamente eliminan los sentimientos de debilidad. 

Al tocar campanas en tu casa, descubrirás que sus sonidos se vuelven más claros en cada nuevo repique.


Imagen tomada de la W.E.B.
Tomado de Lillian Too's 168 Ways to Declutter Your Home.



Para visualizar los consejos anteriores ingresa  a http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/consejos-practicos-2015.html


Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y accede gratis a mucha más información ,consejos y tips sobre ésta milenaria disciplina oriental.