La posición de tu cama es importante, pues cuando duermes estás en tu situación más vulnerable, además , es un tiempo que se dedica al crecimiento, físico en los niños y mental y espiritual en los adultos.
Para colocar tu cama correctamente se debe aprovechar una de tus orientaciones propicias o favorables.
Al colocar tu cama, ten en cuenta las reglas siguientes:
- No duermas nunca con los pies directamente hacia la puerta.
- Asegúrate de que la cama no esté frente a ninguna superficie reflectante, como un espejo o televisor, ya que ésta haría aparecer a una tercera persona en conflicto con la pareja.
- La cabecera debe ser sólida y estar apoyada en una pared o al menos en un tablero o mueble.
- Evitar las camas de agua, que simbolizan falta de apoyo. Puede provocar graves problemas en las relaciones personales, tanto en el trabajo como en la vida amorosa.
- No coloques la cabecera justo debajo de una ventana. Si no puedes evitar esa posición, ten la ventana cubierta con cortinas gruesas y pesadas mientras duermes.
Imagenes tomadas de la web.
POSICIONES PARA DORMIR
POSICIONES PARA DORMIR
Tu número Kua determina tus cuatro mejores y peores orientaciones. Duerme siempre con la cabeza hacia alguna de tus orientaciones buenas.
Para determinar el número kua , podrás encontrar la manera de descubrirlo tu mismo visitando http://www.fengshuitotal.blogspot.com.ar/2011/03/tu-numero-kua-poderoso-instrumento-del.html.
http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al ME GUSTA del muro. Gracias.
María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui.
María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui.