Cómo eliminar la energía yin de los muebles antiguos.
Conviene pensar antes de colocar muebles antiguos en nuestras casas, especialmente dentro del dormitorio. Si dormimos sobre una cama antigua y vieja corremos el peligro de absorber la energía que hayan dejado los ocupantes anteriores.
Si tenemos camas y cómodas antiguas, hay que limpiarlas bien con sal de roca o con sal marina. De éste modo conseguiremos eliminar todas las malas vibraciones que puedan estar adheridas a los muebles. Cuanto más dura es la madera más densa es, pudiendo contener energía negativa acumulada en la misma durante años.
La energía antigua puede ser positiva, pero si es mala, seguro que nos veremos afectados por ella. En cualquier caso, los muebles antiguos siempre tienen grandes cantidades de energía yin. Por ese motivo lo mejor es limpiarlos. Si todavía no lo hemos hecho, nunca es demasiado tarde. Debemos asegurarnos de limpiar las zonas exteriores, y también las interiores. También es aconsejable colocar un saquito de sal dentro de las cómodas antiguas.
Los muebles antiguos, por lo general exquisitamente fabricados, son objetos deseables en el hogar, siempre que hayan sido limpiados de la energía yin vieja y revitalizados con energía nueva yang.
También es una idea excelente sacar los muebles al exterior durante tres días -pero no de manera directa bajo los rayos del sol, que puede estropearlos o decolorarlos- para que absorban energía cósmica yang.
Visitá y unite a
http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663 donde encontrarás la manera de realizar la Limpieza con Sal de Roca.
Fuente: Lillian Too´168 Ways to Energize your Life.
Imagen tomada de la web.
María Elena Gutiérrez
Consultora Feng Shui