martes, 25 de junio de 2013

FENG SHUI y MAGNETISMO


Feng Shui y Magnetismo: Su relación

Campo Magnético Terrestre

Las mareas, las brújulas y ciertos patrones climatológicos tienen un común denominador: el magnetismo.

La Tierra podría ser pensada entonces como un gran imán rodeado por lo que se conoce como campo magnético.
Este campo magnético empieza en el centro de la tierra , desplazándose hacia sus bordes y proyectándose hacia el espacio.
El sol y la luna tienen sus propios campos magnéticos que, combinados con el de la tierra, crean el estado para generar las tormentas, las mareas, la rotación terrestre y muchos otros fenómenos naturales.

Campo Magnético Humano.

El Feng Shui y otras disciplinas , considera que los seres humanos tienen un campo magnético propio, sugiriendo que cada individuo debe situarse en relación con las direcciones que le son más propicias.

La energía magnética creada por el hombre: electricidad, computadoras, tubos fluorescentes, televisores, plasmas, microondas, solo para nombrar algunos, son dañinos para la salud pero se comprende que en el mundo moderno se debe convivir con éstos elementos y sólo puede recomendarse la precaución en su uso.

Por este motivo, se recomienda la NO instalación de éstos aparatos cerca de camas y sofás de descanso y/o lectura y el uso de algún dispositivo de agua cerca de ellos ( el agua actúa como catalizador del electromagnetismo). La recomendación del uso del agua no se hace extensivo al ámbito del dormitorio. 
La energía electromagnética afecta mucho más a las personas frágiles, enfermas, ancianos o niños.
Son fuentes de energía electromagnética, por ejemplo, la luz ultravioleta, la frecuencia de radio, los rayos X y los campos magnéticos de los sistemas de energía eléctrica. Acotar la interacción con la energía electromagnética es lo correcto para salvaguardar nuestra salud desde el punto de vista del Feng Shui.

Fuente: Ediciones Vivir Mejor
Imagenes tomadas de la web.

María Elena Gutierrez
Consultora Feng Shui

Ingresá a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl
y dale 1 click al Me Gusta de su muro. Encontrarás mucho más sobre el Feng Shui para
aplicarlo en tu vida diaria.