RADIESTESIA Y GEOBIOLOGIA

"RADIESTESIA" es un término creado en  1920 por el abad francés Alexis Bouly, que  deriva del latín "radius  (rayo) y del griego "Aisthesis" (sensación).   De acuerdo al diccionario, radiestesia significa la facultad de percibir las radiaciones electromagnéticas.  También se la conocen como "rabdomancia".  El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su aceptación de sensiblididad.

Es decir que la Radiestesia es la "técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía."


SUS USOS:


  • Con la radiestesia detectamos los puntos geopatógenos y las radiaciones nocivas que producen distintas enfermedades y se realiza las neutralizaciones necesarias.
  • Diagnóstico energético y armonización de los chacras.
  • Compatibilidad de alimentos y bebidas
  • Detectar energías negativas en objetos, ambientes, etc.
  • Eligir el lugar adecuado para plantas y vegetales.
  • Elección de colores para una habitación
  • Uso en terapias alternativas.
  • Búsqueda de objetos, vehículos, animales, personas, etc.



El Reiki y la Radiestesia están estrechamente vinculados porque podemos utilizar el péndulo para verificar si los chacras están abiertos, cerrados o desequilibrados es decir, determinar qué chacras no metabolizan la energía por estar bloqueados. , ya que podemos equilibrarlos o luego de una sesión de reiki podemos medirlos.

El Reiki armoniza y equilibra, el péndulo -Radiestesia- nos permite verificar los resultados obtenidos.



La Radiestesia y el Feng Shui: Todo lo que existe en el Universo está compuesto por energía, que vibra en diferentes frecuencias. La propagación de la energía en el espacio lo llamamos “radiaciones”, algunas de las cuales son percibidas por los sentidos, como la luz (colores), sonido, el calor, etc.

 Hay otras que pueden ser apreciadas por las personas que desarrollaran la sensibilidad radiestésica, una especie de sexto sentido. Los instrumentos que se usan –péndulos o varas- funcionan como amplificadores de pequeñas y casi imperceptibles, reacciones neuromusculares imprimidas por el subconsciente al brazo, en caso del péndulo, y a los brazos en caso de las varillas, en función  del objeto de búsqueda o de las preguntas efectuadas. Las respuestas son dadas e interpretadas por los movimientos propios de los instrumentos a través de un lenguaje pre-establecido y convencionado que, por eso mismo, se le llama por “convención mental”.

A través de la Radiestesia, podemos determinar la distribución de los muebles en el hogar, ya que estas radiaciones terrestres nos afectan a tal punto, que sin saber , más de una vez, dormimos mal o nos enfermamos. 

Por desconocimiento de como  estas energías  de la Tierra, afectan a nuestros tan agobiados organismos, sobre todo a la hora de nuestro tan ansiado descanso, es de vital importancia ubicarlos en nuestro hogar para así poder aplicar las soluciones necesarias, por eso es necesario e imprescindible que la Radiestesia y el Feng Shui funcionen conjuntamente para dar mejores y efectivos resultados



La "Geobiología" estudia la relación que existe entre las energías terrestres y cósmicas, y la salud de todo organismo vivo. Es decir es la ciencia que estudia las relaciones entre la tierra "geo" y la vida "bios" (nos permite distinguir las energías benéficas de la tierra, para que las aprovechemos y las nocivas para que nos apartemos de su influencia).


La influencia de las radiaciones, ya sean naturales: radiaciones cósmicas, terrestres, o artificiales: campos magnéticos, microondas, pueden incidir en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas, sobre el sistema nervioso central y el sistema inmunológico.

La geobiología se ocupa justamente de la detección y medición de esas energías, con ayuda de las técnicas de la radiestesia.  Aún en nuestros días, existe una negativa de la ciencia en aceptar la existencia de esas energías sutiles y de investigar las mismas causando problemas en la salud y calidad de vida de los seres humanos, ya que inciden sobre todo organismo viviente.

En cada lugar en el que nos encontramos, estamos rodeados de energías, buenas o malas.

  Si nos encontramos en el mar, la montaña, las sierras o un bosque, sentiremos que estamos en un lugar positivo energéticamente, lleno de vitalidad.  Pero estos  lugares también tienen energías negativas como lo son los cruces de las líneas Hartman, líneas Curry,   venas de agua ,etc.  y también energías no deseadas dejadas por personas que estuvieron anteriormente en esos lugares o energías enviadas consciente o inconscientemente por personas que se encuentran a kilómetros de distancia.  Todas esas energías llamadas "contaminantes" pueden afectarnos mediante dolores, nerviosismo , pensamientos desagradables, reducción del campo aurico, desequilibrio de los chacras, jaquecas, cansancio general, molestias corporales u otros síntomas. Utilizando algunos instrumentos como: las varillas plegadas, el aurameter, el péndulo, etc. podemos detectar y medir esas energías nocivas.. Mediante la localización, armonización corporal o de los lugares, podemos hacer una limpieza energética  y protegernos de esas llamadas energías contaminantes.



Si te interesa recibir info sobre el Feng Shui  visita  http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663 y dale 1 click al Me Gusta del muro. Muchas Gracias.