jueves, 17 de octubre de 2013

TERMINA CON EL DESORDEN 2/2


...La gente que es capaz de vivir sin un abarrotamiento de cosas confía en sí misma para hacer buenas elecciones.  A medida que te vas haciendo más consciente de lo que dejas entrar a tu casa y lo que decides conservar, desarrollarás un mayor nivel de confianza en tus propias decisiones.

Como te afecta el desorden

Para el Feng Shui , éstas  son otras  de las maneras en que el desorden podría estar afectando a tu vida:

  • Los pasillos son las autopistas de tu hogar.  El abarrotamiento aquí crea un atasco de tráfico que impide las conexiones entre las diferentes áreas de tu vida.  Examina tus pasillos para ver cómo te sientes respecto a tu camino en la vida: ¿ están bien iluminados y es fácil transitar por ellos, o hacen que te tropieces ? .   Si sientes una desconexión entre el trabajo y la familia, entre tú y los demás, entre tus necesidades y tus obligaciones, es posible que haya llegado el momento de despejar tus pasillos.
  • El desorden en el baño puede indicar una falta de atención a uno mismo que va más allá de la físico.  Eliminar el abarrotamiento y el desorden en el baño y transformarlo en un lugar de refugio te ayudará a hacer que las transiciones al principio y al final de cada día sean más suaves.
  • Los dormitorios de los adultos deberían funcionar como lugar de renovación para uno mismo y para las relaciones.  Si te sientes malhumorado y cansado, crear orden a partir del caos en ese espacio tan personal puede ayudarte a relajarte y a liberarte del estrés del día.  Entonces podrás dormir bien durante la noche o disfrutar de momentos especiales con tu pareja.
  • Los armarios representan las cosas que están ocultas, que son desconocidas o no son reconocidas.  Cuando abarrotamos nuestros armarios sofocamos nuestra capacidad de ser intuitivos y perceptivos.  Los armarios atiborrados pueden indicar problemas de los que es posible que no sean consciente, pero que sin embargo impiden tu progreso en la vida, en el trabajo y en las relaciones.
  • Tu coche es un símbolo de movilidad, tu independencia y tu capacidad de tener tu propia dirección en la vida.  Si hay tantas cosas amontonadas en tu garaje que a duras penas cabe el coche ahí dentro, es posible que algo te está impidiendo avanzar en la vida .

Imagenes tomadas de la web
Extracto tomado de Feng Shui Rápido para la Prosperidad- Stephanie Roberts.

Visita y dale 1 click al Me Gusta del muro de http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y descubrí más sobre ésta disciplina milenaria oriental.