lunes, 11 de junio de 2012

LILLIAN TOO visitará ARGENTINA. en el 2013




COMUNICADO OFICIAL LILLIAN TOO

Por medio de la presente informamos a todos nuestros asociados, medios y publico en general que la gira programada del evento SUPER FENG SHUI SPECTACULAR, con el talento Lillian Too, ha sido reprogramada para el primer semestre del año 2013, debido a inconvenientes de logística interncional.
Pedimos disculpas por los inconveninetes que pueda causar esta reprogramacion y en los próximos días anunciaremos las fechas confirmadas para este evento en toda latinoamerica para el año 2013

Este anuncio fue publicado por los Productores del Evento en la Página Oficial de Lillian Too en Argentina el sábado 30 de junio de 2012.





Acerca de Lillian Too
Lillian Too es indiscutiblemente la escritora de Feng Shui más prolífica y famosa del mundo.

 Ha escrito más de 100 libros que han sido traducidos a 31 idiomas distintos y ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. Tras concluir sus estudios de postgrado MBA en la escuela de negocios de la Universidad de Harvard, Lillian se mudó a Hong Kong para ejercer una exitosa carrera profesional en la banca y en el mundo de las finanzas durante los años 1980. Su gran don para los negocios, su perspicacia, su energía y su constancia la llevaron de las finanzas al lujoso mundo de las tiendas departamentales y boutiques, donde debido a una oportunidad de negocio adquirió acciones del grupo The Dragón Seed Group y se convirtió en presidente de la junta directiva.


Durante todo este tiempo Lillian estudió Feng Shui y fue discípula constante de los maestros de dicho arte en Hong Kong y China. Lillian misma atribuye su éxito monumental y rápido lanzamiento a la fama en Hong Kong a sus queridos maestros. 

Tiempo después, Lillian decidió retirarse de la vida corporativa activa y regresó a Malasia para cuidar a su hija Jennifer y para dedicar más tiempo a su familia. En este tiempo Lillian entregó toda su energía a escribir y profundizar sus estudios de Feng Shui. 


En 1995, en Malasia, publicó su primer libro, éste se convirtió de inmediato en un Best Seller y a partir de allí, la aceptación internacional y el éxito de Lillian se aceleraron de tal forma, que el resto es historia... Hoy en día es Directora de wofs.com, franquicia de Feng shui y compañía comercializadora. Enseña Feng Shui en el instituto Certified Consulting Institute fundado por ella en Malasia a estudiantes y futuros consultores.


 Es muy apreciada y querida por sus lectores, socios y estudiantes especialmente por la forma práctica en que enseña Feng Shui, siempre de forma comprensible, accesible y aplicable a situaciones o circunstancias que interesan a la gente y afectan su vida diaria.  En noviembre del 2009 en la convención internacional de Feng Shui en Singapur, Lillian fue nombrada LA GRAN MAESTRA DE FENG SHUI Después de este nombramiento en enero del 2010 recibió el prestigioso reconocimiento Brand Laureate personality of The Year Award, otorgado por el Vice Primer Ministro de Malasia. La popularidad, fama y reconocimiento de Lillian parece no tener fronteras...