martes, 22 de octubre de 2013

TIPS PARA LA PROSPERIDAD

Una cartera roja para la prosperidad

El proceso de deshacerse de las cosas que no queremos en nuestra vida para aumentar espacio a nuestro alrededor no está completo hasta que también limpiamos la basura que reside en forma del montón de cosas que tenemos en bolsos y carteras.

La cartera de las mujeres suele ser el almacén de basura supremo: recibos, tickets de tarjetas de crédito, papeles, tarjetas comerciales, llaves, labiales viejos, libretas, bolígrafos, lápices y montones de objetos personales: notas, fotos, publicidades, etc. 

Una idea excelente es vaciar tu bolso o cartera una vez a la semana para deshacerte de la basura que no quieras.

Una cartera limpia es algo muy bueno .  El mejor color para una cartera es el rojo o rojo brillante,ya que según el Feng Shui , este color la mantiene energizada todo el tiempo con su chi (energía) yang.

Además debes colocar tres monedas chinas atadas entre sí con una cuerda o un lazo rojo en su interior para atraer el dinero, y nunca dejes que tu cartera se manche con dinero sucio. Si puedes, guarda un billete de un dólar que proceda del bolsillo de una persona rica,  Eso creara energía
de la riqueza para ti.



Imagenes tomadas de la web


María Elena Gutiérrez
Consultora Feng Shui


 Visita y unite a la comunidad Feng Shui con 1 click en el Me Gusta del muro de http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y encontrá muchos consejos más sobre ésta disciplina oriental.