

Esto es porque la purificación del espacio con el incienso realmente sirve para suavizar la energía
y para que sea sustentadora.
El uso del humo sagrado en rituales es algo con lo que están familiarizados los grupos nativos de muchos países.
Los métodos actuales, las fechas en que se celebran y los tipos de incienso usados pueden diferir entre un lugar y otro, pero el principio general es el mismo, la creencia de que el humo sagrado aromático tiene el poder de limpiar y purificar.
Sintoniza con el tipo de incienso que necesitas antes de empezar a limpiar tu vivienda. Compra buen incienso. Para empezar se suele recomendar el sándalo, ya que emite un aroma magnífico que te ayuda a trascender la conciencia al cerrar los ojos y a apaciguarte para que puedas sentir sus vibraciones.

El ritual del incienso requiere carbón caliente, incienso en polvo y un recipiente contenedor. El incienso usado para éste propósito normalmente se vende en polvo o en forma de hojas secas. Se esparce sobre un medio candente (por ejemplo, un trozo de carbón) para que salga el humo. También puedes usar los bloques de incienso que ya vienen preparados.
Tomado de Lillian Too's 168 Ways to Declutter Your Home.
Imagenes tomadas de la W.E.B.
Encontrá más info sobre la purificación de espacios en http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/limpieza-energetica-feng-shui.html
Encontrá más info sobre la purificación de espacios en http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/p/limpieza-energetica-feng-shui.html