domingo, 20 de febrero de 2011

SIMBOLO FENG SHUI: "EL NUDO MISTICO"

Simbología Feng Shui: " El Nudo Místico "

Si quieres crear un poderoso ambiente de armonía y amistad en tu casa, mantén tu sala bien energizada y activada.  Coloca símbolos auspiciosos que activen la energía positiva de su interior.

Tal vez el símbolo más beneficioso para activar la sala de estar, entrada, salón o living sea el nudo místico.  Es el nudo del amor interminable, que los amantes pueden llevar para obtener más beneficios y armonía.  El nudo es eterno, interminable, sin principio ni fin.

Es exactamente como el símbolo del infinito, solo que multiplicado y magnificado.  Puedes dibujar el símbolo en tu espacio y usar incienso para consagrar su presencia invisible. De todos modos, tambien puedes crear tu propio cuadro de nudo místico, puedes comprar nudos místicos de diferentes materiales en forma de colgantes , los de jade que se anudan con cuerdas rojas, que los potencian tal vez sean los más populares.  Cuelga los nudos místicos en cada una de las 4 esquinas de tu salón.  Cuélgalos un poco altos en las paredes.  No sólo mejorarán tu vida familiar y las relaciones entre sus miembros se volverán más afectuosas, sino que sus vidas sociales también  ganarán calidez y significado.

Si te interesa el Feng Shui, ingresá a 
y dale 1 Click al ME GUSTA de su muro.
Gracias.


Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui.