Según una de las escuelas de feng shui, no hay nada más dañino para el hogar que una PUERTA PRINCIPAL agrietada o quebrada., o cuya pintura se esté levantando.
Una puerta de entrada pintada con colores frescos y luminosos es propicia para la práctica del feng shui. |
Si tu puerta tiene una grieta o si las bisagras chirrían, es muy importante que la cambies o que la arregles. A veces, debido a las condiciones meteorológicas, las puertas de madera se expanden y suelen raspar el suelo. Debes arreglar eso de inmediato, ya que augura posibles problemas para los ocupantes de la casa. También provoca que la puerta quede atascada, lo que a su vez, hace que tu vida también se obstruya.
Las puertas claramente dañadas con agujeros o grietas, son peligrosas para los habitantes de una casa. Son signos de que el chi que rodea la entrada no está del todo bien. Así que no solo deberías arreglar la puerta, sino que también deberías revitalizar el chi de la entrada mediante una buena iluminación. y darle una buena mano de pintura.
Las bisagras que chirrían provocan mala energía en la entrada, y por ese motivo deberían engrasarse inmediatamente. No dejes de revisar las puertas y la ventanas de tu hogar, verificando que se abran y se cierren sin problemas, para evitar el peligro de la pérdida de oportunidades y el aislamiento.
Fuente. 168 Trucos FS de L.Too
Imagen tomada de la web.
Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al ME GUSTA del muro para recibir tips, consejos y notas relacionadas al feng shui. Gracias.
María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui.