Para preservar el área de descanso y propiciar una atmósfera de tranquilidad y armonía , el dormitorio NO debería estar repleto de objetos y muebles que perturben nuestro sueño. Es importante conservar los objetos que nos traigan buenos recuerdos, pues favorecen la energía positiva, y tirar todos aquellos que estén asociados con recuerdos dolorosos o molestos.
Por otra parte, tampoco el Feng Shui recomienda tener televisores, escritorios u ordenadores en el mismo espacio en el que dormimos. Estos artefactos provocan nerviosismo e inquietud.
La presencia. por ejemplo, de un escritorio o computadora nos recuerda permanentemente el trabajo que aún debemos hacer.
El Feng Shui promueve la idea del equilibrio, el placer y la armonía. En este sentido, aconseja el uso de sofás pequeños, divanes o butacas que refuerzan la idea de comodidad y descanso, siempre que los elijamos en proporción con el espacio del que disponemos.
http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2011/06/feng-shui-en-el-dormitorio.html.
Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663 y dale 1 click al ME GUSTA de su muro, para recibir info feng shui. Muchas Gracias.
Fuente Feng Shui de Tikal
Imagen tomada de la web
Ma. Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui