El baño tiene que ser un sitio agradable que nos permita tener un momento de intimidad y relajación. No es sólo un lugar de aseo personal, es nuestro "pequeño spa".
En líneas generales debe ser un lugar armonioso y cálido, desde la decoración hasta los aromas y colores.
De ésta manera, contrarrestamos los elementos frios tan característicos y necesarios del baño: cerámicas, grifería, artefactos sanitarios, etc.
Consejos generales para tener en cuenta:
- Imprescindible orden , limpieza e higiene.
- Debe contar con una ventilación, para disipar los malos olores comunes de éste espacio y la humedad en el ambiente provocada por la ducha, que provocan energías negativas.
- Las paredes y el techo deben estar perfectamente limpios y pintados, evitando la acumulación de manchas u hongos tan comunes en la parte superior de la ducha .
- Mantener los artefactos sanitarios tapados cuando no se están utilizando.
- La cortina o mampara de la bañera también debe permanecer cerrada si no se está utilizando.
- Cuidar el perfecto funcionamiento de las canillas, desagotes y cañerías para evitar las pérdidas innecesarias de agua.
- Los espejos imprescindibles en el baño, no deben superar la cantidad de 2 , cuidando que se refleje y genere mayor energía positiva.
- Decorar con empeño nuestro baño, un ambiente más de la casa: se recomiendan inciensos, aceites esenciales, frasquitos con sales de baño, jabones artesanales, toallas de algodón bordados.
Fuente Feng Shui de C.Estevez
Imagen tomada de la web.
Si deseas recibir info sobre el Feng Shui VISITA http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al ME GUSTA del muro. Gracias.
Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui
Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui