miércoles, 5 de noviembre de 2014

CEREMONIA PARA BENDECIR LA CASA NUEVA O ACTUAL


Ceremonia para bendecir la casa

Las energías de su nuevo hogar pueden tener un gran impacto en usted y en sus seres queridos, por ésta razón "bendecir" la casa o limpiarla de energías o visitantes indeseados o innecesarios, se ha convertido en un ritual y en una rutina convencional.

En muchas tradiciones o costumbres.  La norma de oro para estas ceremonias incluye la limpieza de la historia de la casa para hacer posible que todos los nuevos habitantes disfruten de un nuevo comienzo.  Por favor sea consciente de que lo ideal, por supuesto, es bendecir la casa antes de vivir en ella.  Pero también puede llevar a cabo ésta ceremonia en cualquier momento para recibir beneficios y bendiciones.

También el Día de Año Nuevo es un tiempo especialmente efectivo para despejar y purificar la casa, ya sea que esté viviendo en ella hace veinte segundos o veinte años.

Ceremonia paso a paso



Por último se debe tener en cuenta que cuando se intenta purificar un espacio, las ventanas y las puertas deben permanecer abiertas para que las energías que necesitan salir, tengan una vía para hacerlo.  No importa el clima que haga, deje algo abierto para que éstas puedan irse.


Adaptación de texto tomado de "Buena Suerte para Cada Día" de E.Whitehurst.
Imagenes tomadas de la web.

Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hly dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui