miércoles, 19 de noviembre de 2014

PURIFICACION DEL ESPACIO VITAL CON CUENCO TIBETANO.

Purifique la energia de su espacio vital con el cuenco tibetano


¿Por qué purificar con el cuenco?

Purificando un espacio eliminará cualquier energía negativa y permitirá que un nuevo chi entre en su hogar.  Un espacio limpio hará que entremos en contacto con el alma y la energía del universo para vivir en armonía con los demás y con nuestro entorno.

Para purificar el espacio debe quemar primero incienso y después, utilizar el cuenco tibetano, su sonido metálico se hará más puro y brillante cada día para desprender energía positiva a su alrededor.

¿Cómo purificar con el cuenco?

Ponga la palma de su mano izquierda hacia arriba para sujetar la almohada especial sobre la que descansará el cuenco tibetano. 
Tómese unos segundos para acostumbrarse al peso del cuenco.  Después, levante el mazo de madera y golpee el borde del cuenco.
Cada persona oye un sonido o una vibración diferente.  Golpee el cuenco continuamente para familiarizarse con los sonidos que impregnan la habitación.  Cierre suavemente los ojos y déjese llevar por las ondas sonoras.
Tome el cuenco con la palma de la mano izquierda y camine despacio de habitación en habitación, golpee el cuenco 3 veces y muévase en el sentido de las agujas del reloj alrededor del espacio.
Escuche los sonidos creados por el cuenco.  Aquellos sonidos que resuenan en rincones “sin vida” suelen ser planos, sin brillo, mientras que en las zonas más vitales de la casa tienden a ser “brillantes y limpios”.
Intente apreciar las diferencias.  El primer recorrido por la vivienda le permitirá hacer sonar el cuenco por todas partes.  Esto equilibrará las energías de la casa al instante.
Si considera que una de las habitaciones desprende malas vibraciones, coloque el cuenco en una mesa, encima de un almohadón.
Una vez estabilizado, golpee el borde del cuenco con el mazo de madera.




Tips  sobre la utilización del cuenco


  • Golpeando el cuenco 3 veces creará el primer  conjunto de sonidos.  Deje que resuene con fuerza y escuche atentamente.  Cuando el sonido comience a perderse, golpee el cuenco de nuevo.  Siga así a medida que se desplaza alrededor de  la habitación. 
  • También puede deslizar el mazo alrededor del borde del cuenco en el sentido de las agujas del reloj para generar un zumbido.  Mantenga el mazo con firmeza y escuche cómo aumenta la intensidad del zumbido poco a poco. Si al principio no es capaz de producir este sonido mediante el método anterior, pruebe a golpear primero el cuenco para "despertarlo" antes de deslizar el mazo alrededor del borde.  El truco está en conseguir que el mazo esté en contacto con el borde continuamente.  Ejerza una presión firme y uniforme.
  • Procure permanecer cerca de las paredes para que cualquier desequilibrio de energía estancada en la zona sea purificado y eliminado por el sonido.
Los cuencos, sus usos en http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2012/09/los-cuencos-tibetanos-sus-usos.html

Imagenes tomadas de la web.


Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui