martes, 21 de julio de 2015

Energía relajante en el dormitorio.






ENERGIA RELAJANTE EN EL DORMITORIO


Siempre conviene reducir la presencia de energía  yang a la hora de decorar los dormitorios.  Si hay demasiada energía chi yang en una habitación, ésta activará nuestra mente y hará que nos sea difícil dormir bien.  Si el yin y el yang no están en armonía, también será motivo de falta de tranquilidad.

Por la noche, nuestro dormitorio constituye un lugar de seguridad y un santuario.  Es mejor elegir colores relajantes que estimulantes.  Los colores neutros actúan mucho mejor que los colores primarios.

No colocar imágenes de personas

Conviene no reavivar el dormitorio con demasiados objetos decorativos.  Conviene no colgar fotografías o pinturas de personas en las paredes del dormitorio.  A algunos recién casados les gusta colocar su fotografía de boda en el dormitorio, pero esto no es recomendab. Mejor  colocarla en una zona de chi estimulante, por ejemplo el living comedor.

Elegir una iluminación suave.

En el dormitorio, la energía yin debe predominar sobre la energía yang, por lo que hay a que poner una iluminación suave.  Una regla general es que cuanto  mayor es el ocupante de  un dormitorio, más suaves deben ser las luces.  Conviene colocar a ambos lados de la cama, y no en el techo.
Tomado de Lillian Too's 168 Ways to Energize your Life.
Imagenes tomada de la W.E.B.



Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.