miércoles, 14 de mayo de 2014

TUS DIRECCIONES DE LA BUENA SUERTE


La mejor manera de comenzar la práctica del Feng Shui Personal es definiendo ante todo cuales son tus cuatro direcciones del espacio más favorables para tí.


Para el Feng Shui, éstos serán tus puntos de suerte en cualquier habitación, oficina o lugar que ocupes.

Generalmente, sentarte, dormir y trabajar en cualquiera de éstas cuatro orientaciones o localizaciones concretas te dará buena suerte y te protegerá contra el infortunio.

El Feng Shui de la Escuela de la Brújula se basa en las fechas de nacimiento y el sexo de cada uno.
Los puntos cardinales, que indican las localizaciones favorables, también señalan las mejores direcciones.

Para determinar tu Número Kua y poder definir tus orientaciones ingresa a http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2011/03/tu-numero-kua-poderoso-instrumento-del.html

Consulta la Tabla de ésta página y memoriza las direcciones  sean favorables para ti.  Después, en lo posible, siéntate siempre mirando en tu dirección más propicia. Cuando esto no sea físicamente factible, debes tratar de usar por lo menos una de tus otras tres buenas direcciones.  Tal vez no sean las mejores, pero es infinitamente ventajoso sentarse mirando en una dirección aceptable que hacerlo mirando hacia una que no lo es y que te produciría una pérdida total.


La fórmula describe los tipos de buena y mala suerte de los ocho puntos de la  brújula.
"Cinco Fantasmas" implica cinco tipos de mala suerte en forma de obstáculos hacia el éxito; "Seis Muertes" representa la mala suerte extrema como enfermedades, accidentes o desengaños.
Más adelante veremos en detalle cada una de éstas direcciones.




Fuente Lillian Too¨s Easy To Use Feng Shui.
Imagenes tomadas de la web.

María Elena Gutiérrez
Consultora Feng Shui Clásico