lunes, 4 de abril de 2011

LAS CAMPANAS TIBETANAS ¿para qué sirven?


¿Para que sirven las campanas tibetanas en el Feng Shui?

Cuando una casa tiene  una energía triste, aburrida o letárgica, sus ocupantes se sentirán de la misma manera. Se respirará un aire de aburrimiento y monotonía que puede afectar a las personas produciendo un debilitamiento de sus energías.

Si te sientes de ésta manera, lo más probable es que el "chi" de tu casa esté cansado.  Las alfombras, cortinas y paredes se han ido debilitando a través del paso del tiempo.

Una manera de revitalizar y renovar las energías de la casa, es haciendo una renovación o cambio en la casa, pero como ésto tal vez no sea posible porque cuesta demasiado dinero, lo más fácil y práctico es el uso del sonido para despertar el chi, por medio de las campanas, muy útiles para mover las energías estancadas en un espacio.

Su potente sonido llena de energía yang cualquier lugar, el sonido del metal sobre el metal es mejor que el de la madera sobre el metal.

Si es posible consigue una "campana tibetana" que está hecha con la aleación de 7 tipos de metales, entre ellos: el oro, y la plata, que simbolizan el sol y la luna, por lo cual no son tan económicas.

Estas campanas emiten un sonido mucho más largo y duradero. Representan los 7 principales planetas de nuestro sistema solar, como también los 7 chacras de nuestro del cuerpo humano.
El sonido del metal penetra en la tierra y vibra a través de las paredes. Compruébalo por ti misma.

La campana de 7 metales es una herramienta muy eficaz para mejorar la energía de una espacio.

Visita y dale 1 click al Me Gusta del muro de http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl donde encontrarás mucho más sobre el Feng Shui.

Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Feng Shui Clásico.