lunes, 4 de agosto de 2014

JAMAS DUERMAS MIRANDO HACIA LA PUERTA.

Feng Shui Total


Feng Shui para tu vida.

No duermas mirando hacia la puerta

Según la costumbre china, la posición de los muertos es con los pies apuntando hacia la puerta.  El cuerpo de un ser querido se coloca de esta manera antes del funeral.  Esta disposición produce un yin excelente para los muertos, pero no para los vivos.

Posición de la cama.


En realidad, en el Feng Shui se aconseja que ni la cabeza ni los pies deben apuntar directamente a la puerta de la habitación. De esa forma, cuando se sitúe una cama, siempre es aconsejable ponerla a la izquierda o a la derecha de la puerta.


Si el dormitorio tiene un cuarto de baño en suite, es importante cerciorarse de que las dos puertas, es decir la de entrada y la del baño, no estén enfrentadas en una línea recta.  Resulta aún peor si la cama está entre las dos puertas.  En este caso, debes poner  un biombo o mueble para bloquear una de las puertas.

Además, deberás mover la cama pero no ponerla apuntando hacia la puerta del cuarto de baño ni hacia la puerta de entrada.





Si tu dormitorio es muy pequeño y no tienes escapatoria, te aconsejo poner la cama con la cabecera situada en una de las esquinas de la habitación.  Esta tipo de disposición irregular resulta perfectamente aceptable para el Feng Shui.



Articulo tomado de Lillian Too Easy To Use Feng Shui.

Imagenes tomadas de la web.


 Mas consejos sobre ubicacion de las camas en  el Feng Shui en :
http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2012/04/posicion-de-las-camas-en-el-feng-shui.html


UNITE a "FENG SHUI TOTAL" la nueva PAGINA en Facebook.

Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui