viernes, 15 de abril de 2011

TU ENERGIA PERSONAL


¿Qué es lo que disminuye tu energía?
Cuando te sientes cansado, sin inspiración, motivación ni perspectivas de objetivos en tu vida, puede que debas echar un vistazo a tu vivienda.  Cuando la energía de tu casa o de tu habitación está cansada, te transmite ese cansancio, por eso te sientes agotado y sin energía.
Eso suele indicar que algo de la habitación, o del hogar hace que su energía disminuya.  El cansancio es el resultado más leve de este tipo de energía afligida.  A veces hace que los habitantes más débiles enfermen.
Conscientemente sintoniza con tu casa y medita para encontrar la causa del malestar. Cuando sintonizas la mente en la misma frecuencia que tu hogar tienes casi todas las probabilidades de descubrir la fuente de la aflicción y la causa de lo que va mal.  Entra en cada habitación, sobre todo en la habitación que pases más tiempo, y busca agujeros en las paredes, estanterías rotas, objetos rotos, adornos quebrados o todavía peor, estatuas de porcelana que tengan pequeñas fisuras o grietas. Los cuartos de servicio, lavadero, garage , sótanos, altillos o inutilizados también producen chi negativo.
Las parejas casadas a menudo se sienten demasiado cansadas para atender al otro, deberían investigar en su dormitorio, ya que quizás haya algo que esté minando su energía. Si la cama está en mal estado simboliza que la relación de pareja también está empezando a romperse. Así que toma todo lo que esté   roto o agrietado y sustitúyelo: el gasto merece la pena. Si no lo haces puede que esas cosas acaben por deteriorar la relación



DESHAZTE DEL SINDROME DE LA SOLEDAD: ADOPTA UNA MASCOTA
Algunas personas padecen  "el síndrome de soledad".  Normalmente han estado solos durante tanto tiempo que llenan sus cabezas de pensamientos en los que están solos, no merecen ser amados y están convencidos de que no son lo bastante atractivos, ni lo bastante hermosos, ni lo bastante interesantes.  La gente así normalmente desiste en el tema del amor y suele sufrir las consecuencias secretas, pesadas y deprimentes de tener una autoestima muy baja.
Puede que tengan un éxito enorme en su vida profesional, pero cuando se trata de otros seres humanos, se esconden detrás de una pared invisible.  Puede resultar una situación muy triste.
En el pasado, este tipo de actitud fue desechada como una falta de interés en el estado del matrimonio.  Pero en los últimos tiempos se ha reconocido como un tipo particular de síndrome, una pauta de comportamiento que se repite debido a algún trauma muy arraigado que convence al sufridor de que está destinado a estar solo o de que es mejor estar solo.

Adopten una mascota!