sábado, 19 de febrero de 2011

MANTEN EL MOVIMIENTO DEL FLUJO





La importancia de compartir tus pertenencias para el Feng Shui

El flujo de energía de tu casa no debe pararse ni bloquearse nunca.

Regalar o donar la ropa y las viejas posesiones (bolsos, zapatos, carteras, libros, toallas, muebles, accesorios, vajilla, y  todo lo que tengas ganas de renovar) es la mejor manera de mantener el flujo en movimiento, ya que cuando donas tus cosas,, estás de hecho, haciendo espacio  para que cosas nuevas entren a tu vida.

  Regalar crea un vacío en tu espacio de guardado, cómodas, estanterías, armarios, placares y habitaciones.  Tan pronto como haya espacio vacío disponible, entrarán más cosas buenas en tu vida, en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda siempre que limpiar la casa de demasiadas posesiones también en deshacerse de energías estancadas.

"Tus posesiones deben reflejar tus gustos e intereses actuales"
No sólo tienes que desprenderte de las cosas inútiles, gastadas, viejas, rotas o caducadas, también puedes hacerlo de las que todavía están en buen estado y uso  que ya no te sirvan, hayan dejado de gustarte, te hayan quedado pequeñas, etc.

 En otras palabras, comparte las cosas buenas con los demás.  Da tus cosas en buen estado a personas que las necesiten, a organizaciones de caridad, a parroquias, a familiares, amigos, etc, y observa como tu vida se llena de nuevas posesiones que proporcionan un nuevo chi a tu hogar.




Ingresa a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl  y unite con 1 click al me gusta de su muro. Gracias.




María Elena Gutiérrez
Consultora Profesional- Feng Shui Tradicional.